MICROALGAS

Los precios corresponden a los precios de nuestra tarifa. Se indican a título informativo.
Este pedido se le facturará en las condiciones de aplicaciones ya establecidas. Las condiciones comerciales no afectan a los precios de las formaciones.
The terms of payment applied will be those in force at the time of your order.

Filtros activos

  • Clorela - 150 comprimidos | Inula
    • Bio

    Clorela - 150 comprimidos

    Chlorella vulgaris Beijerinck - Ideal para los veganos

    MICROALGAS

    La clorela es un alga de agua dulce cultivada con fines nutricionales desde 1955. Su interés principal radica en su capacidad para quelar metales pesados. Además, contiene una combinación única de componentes que incluyen todos los aminoácidos esenciales, ácidos grasos saturados e insaturados, una ingente cantidad de vitaminas, minerales y oligoelementos, y una fuerte concentración de valiosos componentes como la clorofila. Indicada para una mayor vitalidad, especialmente durante todo el embarazo y menopausia. Ayuda a reforzar la resistencia en deportistas. Rica en hierro.

    18428

    Chlorella vulgaris Beijerinck - Ideal para los veganos
  • Espirulina - 150 comprimidos | Inula
    • Bio

    Espirulina - 150 comprimidos

    Spirulina platensis (Gomont) Geitler - Ideal para los veganos

    MICROALGAS

    Vista al microscopio, la espirulina se presenta en forma de filamentos enrollados en espiral, de ahí su nombre. Esta alga se caracteriza por ser excepcionalmente rica en proteínas (del 60 al 70% de su peso en seco) La espirulina es especialmente rica en vitaminas del grupo B, en betacaroteno y en oligoelementos esenciales como el hierro, selenio y las sales minerales. A esto hay que añadir que es una fabulosa fuente de ácido alfa-linoléico (omega 3).

    18427

    Spirulina platensis (Gomont) Geitler - Ideal para los veganos