• Bio

Aceite Vegetal de Almendra dulce - 50 ml

Campos de aplicación

Cuidados de belleza

Interesado en este producto ?

Compartir
Prunus amygdalus - Obtenido por primera presión en frío de almendras, fruto del almendro
Máxima suavidad

El aceite de almendras dulces es el aceite calmante y protector por excelencia, especialmente indicado para los cuidados corporales y la piel seca. Ideal para madres y bebés por sus propiedades cosméticas y como desmaquillante.

Constituye una base perfecta para mezclas de aromaterapia orientadas al cuidado del cuerpo, debido a su interesante relación calidad-precio y a un confort de aplicación óptimo. Masajes, fricciones aromáticas, tratamientos de belleza...

Todo es posible con las almendras dulces. No obstante, las personas alérgicas a la almendra deben evitar este aceite por precaución.
Labels
  • BIO (Eco)
Dosificación
Aplicar en la piel y masajear hasta su completa absorción.
Consejos
Uso cosmético : Para pieles secas y sensibles (manos, senos, nalgas del bebé). Se utiliza en caso de grietas, rugosidades y picores.

Consejos & truco :
Afeitado: El AV de almendra dulce es adecuado para el afeitado de cualquier zona. Después de lavar y exfoliar suavemente la zona que se va a afeitar, aplicar una cantidad generosa de AV de almendra dulce, masajear para levantar el pelo y afeitar con una cuchilla limpia y nueva.
Composición
Breve descripción de la composición:

• Más de dos tercios de ácidos grasos monoinsaturados (omega 9).
• Casi una cuarta parte de ácidos grasos poli-insaturados (principalmente omega 6).
• Algo menos de un 10% de ácidos grasos saturados (ácido palmítico).
• Trazas de vitamina A
*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys).
Precauciones
• Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.
• Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.
• USO EXTERNO
Codificación

12114

EAN

5420008518317

ACL

8176201

CNK

3246584

Nut/PL

2725219

Regulatory status

Cosmetic

Otros productos en el campo de aplicación Cuidados de belleza

  • Ylang-ylang - 5 ml

    Cananga odorata

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    Originario de Asia, este árbol tropical de hojas brillantes y resistentes puede llegar a medir 20 metros de altura en estado salvaje. Sus flores amarillas en la madurez producen un extraordinario aceite esencial. El Ylang ylang produce un aceite esencial cuya fragancia se aprecia universalmente por sus notas cálidas, florales, exóticas y femeninas. No es de extrañar que forme parte de los aceites esenciales que pueden modificar el comportamiento humano a través del olfato.

    15984

    Cananga odorata
  • 15627
    • Bio

    Lavanda - 30 ml

    Lavandula angustifolia

    AEQT - 30 ml

    La lavanda es un hito en la aromaterapia moderna. Su perfecta inocuidad y su excelente tolerancia, combinadas con su eficacia sin par, han contribuido ciertamente a auparla al papel principal que ocupa en toda farmacia aromática que se precie. El enorme número de indicaciones que trata este aceite esencial lo sitúa dentro de la definición de panacea universal.

    15627

    Lavandula angustifolia
  • 16655
    • Bio

    Gel Aloe vera+ - 100 ml

    Ideal para crear sinergias de aceites esenciales - 97% Aloe vera

    BASES NEUTRAS

    "Permite elaborar fácilmente sinergias personalizadas gracias a su fórmula innovadora, que contiene un solubilizante vegetal que ayuda a mezclar aceites esenciales y vegetales con el gel de aloe vera evitando que se separen en fases, para un uso más práctico y optimizado. Gel fluido y no graso que penetra rápidamente - Para todo tipo de pieles - Cuerpo y rostro - Sin alcohol - Sin alérgenos - Sin perfume. El aloe vera tiene unas propiedades calmantes y regeneradoras excepcionales. Alivia las rojeces e irritaciones y contribuye a reparar la piel. Sus abundantes principios activos presentes de forma natural, como la aloverosa, mantienen la hidratación de la piel y la dejan suave y elástica. AROMASELF Gel Aloe Vera + es ideal para crear sinergias personalizadas de salud y cuidado de la piel "

    16655

    Ideal para crear sinergias de aceites esenciales - 97% Aloe vera