• Bio

Macadamia - 50 ml

Campos de aplicación

Cuidados de belleza

Interesado en este producto ?

Compartir
Macadamia integrifolia - Obtenido por primera presión en frío de la nuez de macadamia
Sencillo y eficaz

Este aceite posee propiedades similares al de almendras dulces pero con un olor más agradable y mayor capacidad de penetración. Resulta adecuado para toda clase de aplicaciones cosméticas. Es especialmente hidratante para la piel, el cabello y las uñas.

Es un aceite de masaje muy apreciado por los amantes de este arte debido al notable efecto de su textura y su sabor. Es tan suave que algunas mujeres utilizan el aceite de macadamia como desmaquillante, vertiendo un poco en una esponjita húmeda y escurrida. Y para que los niños prueben cosas nuevas y ricas, se pueden añadir unas gotas en un helado o sobre una rebanada de pan para sustituir al aceite de oliva.
Labels
  • BIO AB
  • BIO UE
Dosificación
10 g (1 cucharada sopera) al día.
Consejos
Uso cosmético :
• Conviene para el masaje cutáneo aromático, ideal como soporte no graso de los aceites esenciales.
• Se utiliza par regenerar y nutrir la piel.
• Proporciona a la piel un aspecto suave y liso.
• Penetra fácilmente

Consejos & trucos :
• Desmaquillaje: Empapar una toallita o una esponja húmeda y escurrida con varias gotas de aceite vegetal de macadamia. Aplicar con cuidado sobre el rostro y frotar suavemente para retirar el maquillaje. Enjuagar con un hidrolato, con una loción tónica o con agua mineral.
Composición
Breve descripción de la composición :
Contiene más de tres cuartas partes de ácidos grasos monoinsaturados (omega 9, como el ácido palmitoleico, muy hidratante, y el ácido oleico). Aproximadamente una décima parte de ácidos grasos saturados (ácido palmítico).
*Ingrediente que procede de agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01) - BIO significa : procedente de la agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01).
Precauciones
• Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.
• Una vez abierto, consumir antes de 3 meses.
Codificación

6690

EAN

5420008596346

ACL

7963351

CNK

2468437

Nut/PL

PL175/108

Regulatory status

Dietary supplement

Otros productos en el campo de aplicación Cuidados de belleza

  • 15872
    • Bio

    Hidrolato Lavanda - 150 ml

    Lavandula angustifolia - Destilación de plantas frescas

    HIDROLATO

    El hidrolato de lavanda es ideal : En el cuidado de la piel: este hidrolato suaviza las pieles irritadas, frágiles o expuestas al sol gracias a su efecto con un efecto calmante. Ideal en caso de pequeñas quemaduras, irritaciones y eritemas (para el culito del bebé, rozaduras). En el cuidado del cabello: ayuda a calmar las irritaciones del cuero cabelludo. Sin conservantes - sin alcohol - no diluido.

    15872

    Lavandula angustifolia - Destilación de plantas frescas
  • 331
    • Bio

    Azahar - 5 ml

    Citrus aurantium ssp amara

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    Este pequeño árbol originario de China e India se cultiva en todas las regiones de clima mediterráneo. La particularidad de este árbol es que puede producir tres extractos aromáticos diferentes según el órgano que se destile o se exprima. Así, las flores, de una fragancia excepcional, producen el a.e. de azahar, las hojas el a.e. de naranjo amargo y la cáscara de la fruta exprimida en frío dará lugar a la esencia de naranja agria.

    331

    Citrus aurantium ssp amara
  • Citronela de Java - 10 ml

    Cymbopogon winterianus

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    Como cualquier cymbopogons, la citronela de Java es una hierba originaria de Indonesia que presenta largas hojas estrechas, tallos e inflorescencias igualmente lineales. Las citronelas son grandes hierbas vivaces, salvajes o cultivadas en regiones tropicales: Java, Sri lanka... Su fresco aroma, verde, limonado se aproxima al de la melisa, a la que puede sustituir.

    229

    Cymbopogon winterianus