• Bio

Calófilo - 50 ml

Interesado en este producto ?

Compartir
Calophyllum inophyllum - Obtenido por primera presión en frío del fruto del calófilo
Un auténtico botiquín en un solo producto

Su textura algo espesa, su color verdoso y el intenso olor a curry no deben desanimarnos. Este aceite es el mejor aliado para la circulación y la cicatrización. En Madagascar y en otras islas en las que se produce, sus propiedades se describen con una sola palabra: regeneración.
El aceite de calófilo resulta beneficioso para las piernas pesadas y las varices. También es muy apreciado por los aficionados al drenaje linfático. Produce un efecto simultáneo de refuerzo y reactivación de la circulación.

Es también un notable aliado contra las arrugas cuando se incorpora a preparaciones cosméticas. Si se practica un masaje corporal, reduce las estrías.
Labels
  • BIO (Eco)
Dosificación
Aplicar en la piel y masajear hasta su completa absorción.
Consejos
Uso cosmético : Conviene para el masaje cutáneo aromático, ideal como soporte de los aceites esenciales (siempreviva, gaulteria, ciprés).

Consejos & trucos :
• Ojeras y bolsas: Por la mañana, con la cara lavada, frotar entre los índices 2 gotas de AV de calófilo. Masajear con los índices la zona de las ojeras o las bolsas, sin ejercer una presión excesiva pero asegurándose de que el producto penetra en la piel. A continuación, facilitar la absorción con unos toques suaves en la zona. Los efectos son visibles después de varios días en las patas de gallo, las bolsas y las ojeras azuladas, más que en las oscuras. No aplicar en los párpados.
Composición
Breve descripción de la composición :
Un tercio de ácidos grasos monoinsaturados (omega 9). Algo más de un tercio de ácidos grasos poliinsaturados (omega 6). Casi un 33% de ácidos grasos saturados. Contiene numerosos lípidos insaponificables que favorecen la cicatrización y la circulación (como el ácido calofílico y la inofilina).
*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys).
Precauciones
• Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.
• Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.
• Puede solidificarse parcialmente a temperatura ambiente.
• En ese caso, sumergir el envase en agua caliente.
• USO EXTERNO
Codificación

6732

EAN

5420008596766

ACL

7963291

CNK

2470672

Nut/PL

2749038

Regulatory status

Cosmetic

Otros productos en el campo de aplicación Cuidados de belleza

  • 6847
    • Bio

    Zanahoria - 50 ml

    Daucus carota - Extracto lipídico titulado de las raíces de zanahoria

    ACEITES VEGETALES

    Piel resplandeciente !   Un aceite vegetal rico en vitaminas para conseguir una piel dorada. Aceite de agradable color naranja y de muy fácil absorción, perfecto como producto cosmético para preparar la piel antes del bronceado o para iluminar el color.  Este extracto lipídico debe su color al famoso betacaroteno. Se tolera muy bien, incluso las pieles lo aprecian enormemente. Se utiliza como preparación para exponerse al sol, o durante todo el año, para dar a la piel un brillo sin igual.

    6847

    Daucus carota - Extracto lipídico titulado de las raíces de zanahoria
  • 6915
    • Bio

    Rosa mosqueta - 50 ml

    Rosa rubiginosa - Obtenido por primera presión en frío de semillas de rosa mosqueta

    ACEITES VEGETALES

    El antiedad La rosa mosqueta es un clásico ineludible para la piel y para el conjunto del organismo. Este preciado aceite, rico en omega 3, tiene un bonito color anaranjado debido a las vitaminas que contiene. Favorece la regeneración cutánea y tiene un efecto lifting. La rosa mosqueta es una flor con virtudes sorprendentes que crece en estado silvestre, pero no debe confundirse con las rosas de las que se obtiene el aceite esencial. La semilla de este rosal, similar al espino blanco, proporciona un valioso aceite vegetal con propiedades cicatrizantes y muy activo para combatir las marcas del tiempo.

    6915

    Rosa rubiginosa - Obtenido por primera presión en frío de semillas de rosa mosqueta
  • 12118
    • Bio

    Nuez de albaricoque - 50 ml

    Prunus armeniaca - Obtenido por primera presión en frío de la nuez del albaricoque

    ACEITES VEGETALES

    Un excelente compañero cargado de vitaminas Es uno de los aceites más suaves y polivalentes. Tiene numerosas propiedades cosméticas, suaviza la piel y da al rostro un aspecto resplandeciente. Bien tolerado por todo tipo de pieles, incluso las de bebés y las más sensibles. Por su olor neutro, su facilidad de uso, su buena relación calidad-precio y sus propiedades genéricas, es una excelente base para distintos preparados a base de aceites esenciales. Imprescindible en las vacaciones en familia para preparar la piel para la exposición al sol y para los cuidados cotidianos en el baño o después de la playa.

    12118

    Prunus armeniaca - Obtenido por primera presión en frío de la nuez del albaricoque