Germen de trigo - 50 ml

Campos de aplicación

Cuidados de belleza

Interesado en este producto ?

Compartir
Triticum vulgare - Obtenido por primera presión en frío del germen de trigo
Tierra nutritiva

Un aceite rico en vitamina E excelente para combatir el envejecimiento. Se trata de un aceite algo espeso con un evocador olor a pan y cereales. Se conserva con dificultad; por ello, se aconseja consumir el producto rápidamente una vez abierto el envase.

Muy adecuado para pieles secas y maduras en preparaciones cosméticas. Se utiliza sí solo o mezclado con otro aceite más penetrante; por ejemplo, de jojoba, avellana o comino negro. También es ideal en pequeñas cantidades en el desayuno, añadido a un yogur o a cereales vitaminados.
Dosificación
10 g (1 cucharada sopera) al día.
Consejos
Uso cosmético :
• Conviene a las pieles secas, rugosas o átonas. • Se utiliza en masaje ligero mañana y noche. • En cura prolongada en caso de estrías.

Consejos & trucos :
3 gotas de AEQT Manzanilla romana + 3 gotas de AEQT Hierba lombriguera + 3 gotas de AEQT Lemongrass y 15 ml de AV Germen de trigo.
Tomar 6 gotas de esta sinergia y añadirlas a la dosis de champú para nutrir los cabellos finos, frágiles y delicados. 
 
Composición
Breve descripción de la composición :
En torno a un 16% de ácidos grasos monoinsaturados (omega 9). Dos tercios de ácidos grasos poliinsaturados (omega 6). Una pequeña cantidad de ácidos grasos saturados. Muy rico en vitamina E antioxidante. Contiene vitamina K y carotenoides.
Precauciones
• Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.
• Una vez abierto, consumir antes de 3 meses.
Codificación

866

EAN

5420008508660

ACL

7963339

CNK

2468429

Paraf

973607575

Nut/PL

PL 175/73

Regulatory status

Dietary supplement

Otros productos en el campo de aplicación Cuidados de belleza

  • 16655
    • Bio

    Gel Aloe vera+ - 100 ml

    Ideal para crear sinergias de aceites esenciales - 97% Aloe vera

    BASES NEUTRAS

    "Permite elaborar fácilmente sinergias personalizadas gracias a su fórmula innovadora, que contiene un solubilizante vegetal que ayuda a mezclar aceites esenciales y vegetales con el gel de aloe vera evitando que se separen en fases, para un uso más práctico y optimizado. Gel fluido y no graso que penetra rápidamente - Para todo tipo de pieles - Cuerpo y rostro - Sin alcohol - Sin alérgenos - Sin perfume. El aloe vera tiene unas propiedades calmantes y regeneradoras excepcionales. Alivia las rojeces e irritaciones y contribuye a reparar la piel. Sus abundantes principios activos presentes de forma natural, como la aloverosa, mantienen la hidratación de la piel y la dejan suave y elástica. AROMASELF Gel Aloe Vera + es ideal para crear sinergias personalizadas de salud y cuidado de la piel "

    16655

    Ideal para crear sinergias de aceites esenciales - 97% Aloe vera
  • 7063
    • Bio

    Argán - 50 ml

    Argania spinosa - Obtenido por primera presión en frío de las almendras de nuez de argán

    ACEITES VEGETALES

    "Tesoro del Atlas Un aceite antiedad reparador y protector de la piel, rico en vitaminas y antioxidantes. Es una perla del desierto que utilizan tradicionalmente las mujeres bereberes para proteger y revitalizar la piel y el cabello. En Marruecos, el argán tiene numerosas aplicaciones, se usa tanto para una alimentación sana como para el cuidado del rostro y el cuerpo. El aceite de argán de calidad cosmética es un aceite virgen y bio, con un olor característico menos intenso que el del aceite de argán torrefacto, más utilizado con fines alimentarios."

    7063

    Argania spinosa - Obtenido por primera presión en frío de las almendras de nuez de argán
  • Verbena exótica - 10 ml

    Litsea citrata

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    Originario de regiones tropicales de Asia, este árbol siempreverde, presenta hojas simples, enteras, alternas. Las inflorescencias proporcionan frutos con pericarpio delgado y mesocarpo carnoso, del cual se extrae el aceite esencial de aroma alimonado agradable, cálido y exótico.

    380

    Litsea citrata