• Bio

Aguacate - 50 ml

Interesado en este producto ?

Compartir
Persea americana - Obtenido por primera presión en frío y tratamiento del fruto del aguacate
Tonicidad y protección

Un aceite muy hidratante para el cuerpo, el cabello y el cutis. Su agradable color verde, su olor neutro y su fácil absorción lo convierten en un aliado cosmético ideal para la belleza y el baño.

Es uno de los pocos aceites que contiene ácido palmitoleico, muy valioso para la protección de las membranas celulares. Este aceite suaviza y recompone como ningún otro las pieles finas y los cabellos secos y quebradizos. Y aún hay más: Puede usarse en cocina para aliñar de una forma sana y original.
Labels
  • BIO AB
  • BIO UE
Dosificación
10 g (1 cucharada sopera) al día.
Consejos
Uso cosmético : Conviene a las pieles secas e irritadas, a las cuales devuelve suavidad y elasticidad. Se utiliza como mascarilla capilar para fortalecer el cabello y como anticaída.

Consejos & trucos :
• Cabellos dañados: 1 o 2 veces por semana, masajear el cabello húmedo y limpio con entre 1 y 3 cucharadas soperas de aceite de aguacate. Calentar el aceite con las manos y masajear de las raíces a las puntas. Terminar por el cuero cabelludo, distendiéndolo bien. Envolver en una toalla tibia durante entre 1 hora y toda la noche. Aclarar con un champú suave. El cabello se fortalece, suaviza y alisa.
Composición
Breve descripción de la composición :
Más de dos tercios de ácidos grasos monoinsaturados (omega 9 y el famoso ácido palmitoleico, con propiedades hidratantes). Algo menos de un 10% de ácidos grasos poliinsaturados (omega 6). Un poco menos de un 20% de ácidos grasos saturados. Numerosas vitaminas, sobre todo la E, beta-caroteno y polifenoles.
*Ingrediente que procede de agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01) - BIO significa : procedente de la agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01).
Precauciones
• Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.
• Una vez abierto, consumir antes de 3 meses.
Codificación

868

EAN

5420008509056

ACL

4813697

CNK

2565240

Paraf

973607486

Nut/PL

PL175/140

Regulatory status

Dietary supplement