• Bio

Manteca de Karité - 100 ml

Campos de aplicación

Cuidados de belleza

Interesado en este producto ?

Compartir
Butyrospermum parkii - Obtenido por primera presión en frío y tratamiento de la nuez de karité
"Bálsamo protector

La manteca vegetal fundente preferida por las madres africanas como producto cosmético y terapéutico para toda la familia. Esta manteca sólida se derrite con facilidad en las manos antes de su aplicación; también puede fundirse al baño maría para elaborar bálsamos o mascarillas. Tiene propiedades protectoras, emolientes, regeneradoras y nutritivas.
Al principio del embarazo es muy útil aplicada en el vientre y las caderas. Para los bebés es ideal en caso de piel seca o estropeada. A cualquier edad, la manteca de karité es un aliado excepcional cada vez que se necesite reparar los tejidos."
Labels
  • BIO (Eco)
Consejos
"• Para la cara y el cuerpo, aplicar una almendra (o más para el cuerpo) de manteca de karité masajeando de abajo hacia arriba.
• Para el cabello, aplicar sobre todo el cabello, cubrir con una toalla caliente, dejar actuar durante 20 minutos, o mejor durante toda una noche; a continuación lavar el cabello con un champú suave."
Composición
"Breve descripción de la composición?:
Un poco menos de la mitad de ácidos grasos monoinsaturados (omega 9). Más del 50% de ácidos grasos saturados (sobre todo ácido esteárico, purificador bien tolerado por la piel y el cabello). Rico en lípidos insaponificables, apreciados por sus propiedades antiinflamatorias."
*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys).
Precauciones
Mantener fresco - USO EXTERNO
Codificación

940

EAN

5420008509407

ACL

4871996

CNK

2506962

Paraf

973420755

Nut/PL

1709652

Regulatory status

Cosmetic

Otros productos en el campo de aplicación Cuidados de belleza

  • 6847
    • Bio

    Zanahoria - 50 ml

    Daucus carota - Extracto lipídico titulado de las raíces de zanahoria

    ACEITES VEGETALES

    Piel resplandeciente !   Un aceite vegetal rico en vitaminas para conseguir una piel dorada. Aceite de agradable color naranja y de muy fácil absorción, perfecto como producto cosmético para preparar la piel antes del bronceado o para iluminar el color.  Este extracto lipídico debe su color al famoso betacaroteno. Se tolera muy bien, incluso las pieles lo aprecian enormemente. Se utiliza como preparación para exponerse al sol, o durante todo el año, para dar a la piel un brillo sin igual.

    6847

    Daucus carota - Extracto lipídico titulado de las raíces de zanahoria
  • Bálsamo Para el Pañal Antirojeces - 100 ml

    + Caléndula & Óxido de zinc - Protege, calma y repara

    PRANABB

    Bálsamo para el pañal antirrojeces BIO* PRANABB protege el culito del bebé, previene la aparición de rojeces, alivia la sensación de incomodidad y contribuye a la reparación natural de la piel gracias a los aceites vegetales y esenciales, al óxido de zinc y al almidón de maíz, con propiedades aislantes y absorbentes. Ideal para garantizar un confort óptimo con total seguridad. Imprescindible en el neceser del bebé.

    17518

    + Caléndula & Óxido de zinc - Protege, calma y repara
  • 7179
    • Bio

    Manzanilla romana - 5 ml

    Chamaemelum nobile

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    Esta planta vivaz que crece en suelos ligeros, arenosos en el oeste de Europa, presenta hojas plumosas, capítulos compuestos de flores blancas, poco comunes, tubulares, amarillas en el centro, insertadas en un receptáculo cónico y aquenios amarillentos estriados.

    7179

    Chamaemelum nobile