• Bio

Jara cv Córcega - 5 ml Rama

Campos de aplicación

Cuidados de belleza

Interesado en este producto ?

Compartir
Cistus ladaniferus
La jara es un arbusto con bellas flores blancas y hacia el centro de color rosa o morado, con hojas verdes grisáceas brillantes en la cara superior, y más apagadas y “pegajosas” en la cara inferior.

Es necesaria la investigación a un alto nivel científico por su posible acción en las enfermedades autoinmunes cada vez más numerosas.
Labels
  • Aceites esenciales quimiotipados
Dosificación
En masaje, algunas gotas diluidas en un aceite vegetal para aplicación local.
Consejos
1 gota AEQT Jara + 1 gota AEQT Palo de Ho en una dosis de crema de día o de noche retardarán la formación de arrugas y el envejecimiento precoz de la piel.
Composición
α-pineno, canfeno
*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys).
Precauciones
• Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.
• EN CASO DE INGESTIÓN: Llamar inmediatamente a un CENTRO DE INFORMACIÓN TOXICOLÓGICA o a un médico. NO provocar el vómito.
• En caso de irritación o erupción cutánea: Consultar a un médico.
Codificación

3519

EAN

5420008574498

ACL

-----

CNK

2732113

Nut/PL

pc005412822

Otros productos en el campo de aplicación Cuidados de belleza

  • 2441
    • Bio

    Niaulí - 10 ml

    Melaleuca quinquenervia

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    El niaulí proporciona un aceite esencial de eficacia y tolerancia notables, denominado también gomenol. Al igual que ocurre con la lavanda, se considera como una panacea por poseer numerosas indicaciones. Gracias a los múltiples resultados obtenidos con su empleo, se clasifica entre los 10 primeros aceites esenciales utilizados por los consumidores.

    2441

    Melaleuca quinquenervia
  • 19470
    • Bio

    SINERGIA ESENCIAL - 30 ml

    Serenidad - Equilibrio - Aceites esenciales - 100% ecológicos

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    PRANA es el aliento de la vida, algo esencial. Es RESPIRAR, INSPIRAR y EXHALAR la energía esencial de la vida. Sinergia multifunciones única con aceites esenciales con certificado ecológico, resultado de 30 años de experiencia. La SINERGIA ESENCIAL sirve para el cuidado de la piel y de la mente, ya que calma, relaja y equilibra. Contiene aceites esenciales que se potencian entre ellos, sumando sus propiedades y ofreciendo un retorno al equilibrio y a la serenidad. Utiliza la sinergia esencial en el cuerpo, el cabello o por vía olfativa.

    19470

    Serenidad - Equilibrio - Aceites esenciales
    100% ecológicos
  • 12116
    • Bio

    Jojoba - 50 ml

    Simmondsia chinensis - Obtenido por primera presión en frío de la semilla de jojoba

    ACEITES VEGETALES

    El oro de los incas Una cera vegetal líquida muy bien tolerada por la piel y que permite toda clase de aplicaciones cosméticas y antiedad, incluso en pieles grasas. Penetra muy fácilmente y aporta un efecto satinado. La jojoba es un producto derivado de la tradición inca. Los pueblos de América Central y del Sur lo utilizaban desde antiguo para prepararse para la exposición al sol. Actualmente la jojoba está presente en numerosas preparaciones cosméticas dirigidas a regular las secreciones sebáceas o a embellecer cabellos finos, secos o quebradizos.

    12116

    Simmondsia chinensis - Obtenido por primera presión en frío de la semilla de jojoba