• Bio

Abeto negro - 10 ml Agujas

Interesado en este producto ?

Compartir
Picea mariana
Originaria de Canadá, esta conífera habita en las pendientes de las montañas y en las turberas. Presenta una corteza gris pardo con tendencia a descamarse, flores rojas en grupos y hojas aciculares. El fruto es un cono colgante, rojo pardo de 4 cm de longitud.
Labels
  • Aceites esenciales quimiotipados
Dosificación
En masaje, unas gotas diluidas en un aceite vegetal en aplicación local.
Consejos
Cuando el cansancio se manifiesta desde por la mañana, tomar 2 gotas AEQT Abeto negro + 2 gotas AEQT Pino silvestre + 5 gotas de AV de Nuez de albaricoque y masajear con esta sinergia la zona suprarrenal (por encima de los riñones)
Composición
Monoterpenos, acetato de bornilo
*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys).
Precauciones
• Puede provocar una reacción alérgica en la piel.
• Mantener fuera del alcance de los niños.
• No aplicar puro sobre la piel.
• No ingerir.
• EN CASO DE INGESTIÓN: Llamar inmediatamente a un CENTRO DE INFORMACIÓN TOXICOLÓGICA o a un médico. NO provocar el vómito.
• EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL: Lavar con agua y jabón abundantes.
• Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.
• Ver prospecto.
Codificación

6910

EAN

5420008598562

ACL

7976419

CNK

2108983

Nut/PL

PC-009497726

Otros productos en el campo de aplicación Articulaciones y músculos

  • 350575
    • Bio

    ABEDUL - 50 ml

    Betula sp.gemmae - La yema de la flexibilidad

    UNITARIOS YEMO

    En yemoterapia, se utilizan dos abedules que difieren principalmente por su hábitat. También puede suceder verlos crecer juntos en el mismo medio, lo cual explica que se puedan mezclar juntos en el mismo frasco. De este modo, queda cubierta toda la gama terapéutica de sus respectivas propiedades, aunque muy próximas unas de las otras. Del abedul, se utilizan muchas partes diversas (cortezas, flores machos, semillas, yemas…), lo cual evidencia la gran importancia de este árbol.

    350575

    Betula sp.gemmae - La yema de la flexibilidad
  • ARTISAVIA - 250 ml

    Articulaciones flexibles - Depuración articular

    SAVIA DE ABEDUL

    ARTISAVIA contiene savia de abedul, rica en minerales biodisponibles gracias a su circulación por el árbol. La savia de abedul se utiliza desde hace siglos para depurar el organismo. La asociación de la savia con brotes tiernos de cola de caballo contribuye a un buen desarrollo óseo y ayuda a conservar los cartílagos. Las yemas de abedul, grosellero negro, pino y vid intensifican la acción depurativa de la savia y actúan de forma sinérgica para conservar la flexibilidad de las articulaciones. El cobre ayuda a mantener los tejidos conjuntivos en buen estado.

    240206

    Articulaciones flexibles - Depuración articular
  • Jengibre - 5 ml

    Zingiber officinale

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    El rizoma de jengibre se utiliza desde hace más de 6000 años en la India y en China para el tratamiento de problemas estomacales, de la diarrea y de las náuseas. Es también muy conocido por su uso culinario. Actualmente, muchos estudios con placebo han establecido la eficacia y la inocuidad del jengibre en el tratamiento de las náuseas producidas por el embarazo y de las náuseas postoperatorias. La “Comisión E” para la fitoterapia reconoce el uso medicinal del rizoma de jengibre para tratar los problemas digestivos y prevenir las náuseas por mareo cuando se viaja.

    656

    Zingiber officinale