Azahar - 2 ml Flor

Interesado en este producto ?

Compartir
Citrus aurantium ssp amara
Este pequeño árbol originario de China e India se cultiva en todas las regiones de clima mediterráneo.
La particularidad de este árbol es que puede producir tres extractos aromáticos diferentes según el órgano que se destile o se exprima.
Así, las flores, de una fragancia excepcional, producen el a.e. de azahar, las hojas el a.e. de naranjo amargo y la cáscara de la fruta exprimida en frío dará lugar a la esencia de naranja agria.
Labels
  • Aceites esenciales quimiotipados
Dosificación
Ingerir 1 a 2 gotas sobre un soporte neutro, máximo 4 gotas al día (150mg).
Consejos
Este aceite esencial es suficiente por sí mismo y puede constituir un verdadero perfume compuesto de una fragancia única (llamada Soliflore). 5 gotas AEQT Azahar en 5 ml de aceite vegetal de Macadamia o de Nuez de albaricoque sirven para perfumar la nuca, las muñecas, detrás de las orejas.
Composición
Linanol, trans-nerolidol
Precauciones
Pedir consejo a un profesional de la salud. • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. • No sustituye a una dieta variada y equilibrada ni a un estilo de vida sano. • No superar la dosis recomendada.• No utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 6 años. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.
Codificación

7551

EAN

5420008508905

CNK

2733277

Nut/PL

PL 175/128

Regulatory status

Dietary supplement

Otros productos en el campo de aplicación Cuidados de belleza

  • Lavandín súper - 10 ml

    Lavandula x intermedia super

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    La hibridación de la lavanda y de la lavanda silvestre ha hecho posible el nacimiento del lavandín (clon), más rico en esencia y cuyas características botánicas y farmacológicas son muy similares.

    351

    Lavandula x intermedia super
  • 7179
    • Bio

    Manzanilla romana - 5 ml

    Chamaemelum nobile

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    Esta planta vivaz que crece en suelos ligeros, arenosos en el oeste de Europa, presenta hojas plumosas, capítulos compuestos de flores blancas, poco comunes, tubulares, amarillas en el centro, insertadas en un receptáculo cónico y aquenios amarillentos estriados.

    7179

    Chamaemelum nobile
  • 15627
    • Bio

    Lavanda - 30 ml

    Lavandula angustifolia

    AEQT - 30 ml

    La lavanda es un hito en la aromaterapia moderna. Su perfecta inocuidad y su excelente tolerancia, combinadas con su eficacia sin par, han contribuido ciertamente a auparla al papel principal que ocupa en toda farmacia aromática que se precie. El enorme número de indicaciones que trata este aceite esencial lo sitúa dentro de la definición de panacea universal.

    15627

    Lavandula angustifolia