• Bio

Solución uñas - 10 ml

Campos de aplicación

Cuidados de belleza

Interesado en este producto ?

Compartir
Fongiarom - Práctico gracias a su pincel aplicador
AROMADERM Solución Uñas FONGIAROM permite tratar localmente la uña. Gracias a los aceites esenciales de palmarosa, lemongrass, niaulí, lavandín, citronela de Madagascar y clavo, y a los aceites vegetales de hipérico y oliva, la uña se regenera de forma natural y recupera un aspecto sano. Práctico gracias a su pincel aplicador.
Labels
  • Aceites esenciales quimiotipados
  • BIO (Eco)
  • a partir de los 6 años
Dosificación
1 aplicación 2 veces al día después de limar convenientemente la uña. Continuar el tratamiento durante 4 a 6 semanas.
Composición
Prunus armeniaca kernel oil*(Nuez de albaricoque), Cymbopogon martini oil*(Palmarosa) , Cymbopogon citratus leaf oil*(Lemongrass), Melaleuca quinquenervia oil*(NiaulÍ), Lavandula hybrida oil*(Lavandín), Cymbopogon giganteus oil*(Citronela de Madagascar), Eugenia caryophyllus leaf oil*(Clavo de especias), Hypericum perforatum extract*(Hipérico), Olea europaea fruit oil*(Oliva), Cedrelopsis grevei oil*(Katrafay), Tocopherol, Citral**, Citronellol**, Coumarin**, Eugenol**, Farnesol**, Geraniol**, Limonene**, Linalool**.

**Sustancia naturalmente presente en los aceites esenciales.
*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys).
Precauciones
Apto a partir de 6 años. No utilizar en mujeres embarazadas o lactantes. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas. No utilizar en caso de alergia a alguno de sus componentes. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar protegido de toda fuente de calor o luz. Uso externo.
Mentions
Este producto se vende sólo en farmacias.
Codificación

12452

EAN

5420008519048

Paraf

971216940

Nut/PL

2155013

Regulatory status

Cosmetic

Otros productos en el campo de aplicación Cuidados de belleza

  • 14154
    • Bio

    Ricino - 50 ml

    Ricinus communis - " - " - Obtenido por primera presión en frío de semillas de ricino

    ACEITES VEGETALES

    Su nombre anglosajón, castor oil, suele crear confusión: ¡este aceite no procede de secreciones de glándulas del castor! De hecho, sustituye precisamente a ese ingrediente utilizado antiguamente en perfumería, de ahí su nombre.

    14154

    Ricinus communis - "
    " - Obtenido por primera presión en frío de semillas de ricino
  • 6692
    • Bio

    Onagra - 50 ml

    Oenothera biennis - Obtenido por primera presión en frío de semillas de onagra

    ACEITES VEGETALES

    El mejor amigo de la mujer Ideal para las mujeres a partir de los cuarenta años y para todo tipo de pieles castigadas. Un valioso aceite muy eficaz para combatir los efectos de la edad, que puede utilizarse por sus propiedades terapéuticas o como complemento en el contexto de una alimentación saludable. Las semillas de onagra producen un aceite rico en ácido graso gamma-linolénico (un omega 6), utilizado desde hace siglos en masajes y remedios tradicionales. Según algunos autores, este aceite combate la inflamación crónica y los desequilibrios hormonales de la premenopausia y la menopausia.

    6692

    Oenothera biennis - Obtenido por primera presión en frío de semillas de onagra
  • Siempreviva amarilla - 10 ml

    Helichrysum italicum - - 100% puro y natural

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    La siempreviva amarilla proporciona un aceite esencial excepcional, fantástico, raro, preciado. En cuanto se prueba, se adopta, ya que su eficacia es rápida y sorprendente. Es, para los escépticos, la prueba fehaciente de los extraordinarios efectos de la aromaterapia. Es el producto natural y vegetal con la actividad antihematomas más potente que existe. Indispensable en el botiquín familiar porque hace milagros. La inversión merece la pena incluso a pesar de que el precio sea elevado.

    15987

    Helichrysum italicum
    - 100% puro y natural