• Bio

Stop imperfecciones - 5 ml

Campos de aplicación

Cuidados de belleza

Interesado en este producto ?

Compartir
Piel con tendencia acneica
Practico : lápiz aplicador. STOP IMPERFECCIONES AROMADERM está específicamente adaptado para la piel grasa. Se aplica directamente en las espinillas y puntos negros. Gracias a su fórmula a base de aceites esenciales y aceites vegetales 100% ecológicos, purifica las imperfecciones localizadas de la piel grasa, calma las áreas enrojecidas y sensibles, y mantiene una flora cutánea adecuada. Al potenciar el poder reparador de la piel, este producto permite conseguir un aspecto liso.
Labels
  • Aceites esenciales quimiotipados
  • BIO (Eco)
  • a partir de los 6 años
  • Vegano
Dosificación
Aplicar sobre la piel afectada mínimo dos veces al día evitando el contorno de ojos.
Composición
Simmondsia chinensis seed oil* (Jojoba), Macadamia integrifolia seed oil* (Macadamia), Rosmarinus officinalis leaf oil* (Romero QT verbenona), Citrus aurantium leaf oil* (Naranjo amargo), Hymenaea verrucosa oil* (Hymenaea), Thymus satureioides oil* (Tomillo marroquí), Cymbopogon citratus leaf oil* (Lemongrass), Melaleuca alternifolia leaf oil* (Árbol del té), Eugenia caryophyllus bud oil* (Clavo de especias), Tocopherol, Citral**, Eugenol**, Limonene**, Geraniol**, Linalool**.

**Sustancia naturalmente presente en los aceites esenciales.
*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys).
Precauciones
No aplicar en mucosas sensibles, menores de un año ni mujeres durante el embarazo o la lactancia salvo consejo del médico o del farmacéutico. Ciertos aceites esenciales pueden ser alergizantes; por ello se recomienda hacer una prueba en el pliegue del codo antes de aplicar el producto. Contraindicado en personas con antecedentes de convulsiones febriles. Mantener lejos de toda fuente de calor y luz. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar el producto entre 15-35ºC en su envase original. No utilizar tras la fecha de caducidad que aparece en el envase. USO EXTERNO.
Mentions
Este producto se vende sólo en farmacias.
Codificación

13410

EAN

5420008522444

Paraf

974398758

Nut/PL

2400357

Regulatory status

Cosmetic

Otros productos en el campo de aplicación Cuidados de belleza

  • 6847
    • Bio

    Zanahoria - 50 ml

    Daucus carota - Extracto lipídico titulado de las raíces de zanahoria

    ACEITES VEGETALES

    Piel resplandeciente !   Un aceite vegetal rico en vitaminas para conseguir una piel dorada. Aceite de agradable color naranja y de muy fácil absorción, perfecto como producto cosmético para preparar la piel antes del bronceado o para iluminar el color.  Este extracto lipídico debe su color al famoso betacaroteno. Se tolera muy bien, incluso las pieles lo aprecian enormemente. Se utiliza como preparación para exponerse al sol, o durante todo el año, para dar a la piel un brillo sin igual.

    6847

    Daucus carota - Extracto lipídico titulado de las raíces de zanahoria
  • Gel - Moratones-Chichones - 15 ml

    Alivia en caso de golpe

    PRANABB

    El gel Moratones-Chichones PRANABB es un gel calmante con aceites esenciales 100% ecológicos* de siempreviva amarilla, ciprés, cúrcuma y menta de campo, enriquecido con aceites vegetales 100% ecológicos* de árnica y calófilo, por sus propiedades calmantes y de regeneración celular apto incluso en caso de herida. Su formato mini permite tenerlo siempre a mano. El gel PranaBB Moratones-Chichones es un valioso aliado para el momento en que los bebés empiezan a descubrir su entorno, así como para cualquier incidente durante la infancia.

    17515

    Alivia en caso de golpe
  • 16238
    • Bio

    Roll-on Postpicaduras - 15 ml

    Gel calmante

    AROMAPIC

    En caso de picadura, el gel calmante alivia inmediatamente el picor. Los aceites esenciales de espliego macho, de manzanilla romana, de katrafay, de menta de campo y de hierba lombriguera además del aceite vegetal de caléndula suman sus virtudes apaciguantes y calmantes; en un roll-on, este gel es práctico y fácil de llevar.

    16238

    Gel calmante