Gel labial - 5 ml

Campos de aplicación

Cuidados de belleza

Interesado en este producto ?

Compartir
Labiarom - Pupas labiales
AROMADERM Gel labial LABIAROM es un gel calmante que responde con eficacia a manifestaciones cutáneas en los labios. Refresca y alivia las molestias que caracterizan estas complicaciones y ayuda a reparar la piel. Los aceites esenciales seleccionados por sus propiedades antivirales e inmunoestimulantes actúan junto con los aceites vegetales. El gel se aplica en la zona afectada desde la primera sensación de molestia y hasta su completa desaparición. Gel transparente.
Labels
  • BIO (Eco)
  • a partir de los 6 años
  • Embarazo OK
  • Lactancia OK
Dosificación
Apto durante el embarazo, la lactancia y a partir de los 6 años. Aplicar el gel en la zona afectada desde la primera sensación de molestia y hasta 8 veces al día.
Composición
Aqua, Cetearyl alcohol, Glycerin*, Cinnamomum camphora leaf oil* (AE de Ravintsara), Eucalyptus radiata leaf oil* (AE de Eucalipto radiata), Melaleuca quinquenervia leaf oil*(AE de Niaulí), Citrus limon peel oil* (AE de Limón), Oenothera biennis* (AV de Onagra), Mentha piperita herb oil* (AE de Menta piperita), Tanacetum annuum leaf oil* (AE de Hierba lombiguera), Simmondsia chinensis seed oil* (AV de Jojoba), Calophyllum inophyllum seed oil* (AV de Calófilo), Argania spinosa kernel oil* (AV de Argán), Rosa rubiginosa seed oil* (AV de Rosa mosqueta), Inulin lauryl carbamate, Cetearyl glucoside, Tocopherol, Amorphophallus konjac root extract, Xanthan gum, Sodium benzoate, Sodium hydroxide, Sorbitan caprylate, Propanediol, Benzoic acid, Citronellol**, Citral**, Geraniol**, Linalol**, Eugenol**, Limonene**

**Sustancia naturalmente presente en los aceites esenciales.
Precauciones
Lavar las manos antes y tras la aplicación. Evitar el contacto con los ojos. No recomendado para niños menores de 6 años. Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. No utilizar en caso de alergia a alguno de los componentes. Evitar la exposición solar después del uso. Mantener alejado de toda fuente de calor y luz. USO EXTERNO.
Codificación

17545

EAN

5420008538353

CNK

982413698

Paraf

982413698

Nut/PL

1709657

Regulatory status

Cosmetic

Otros productos en el campo de aplicación Cuidados de belleza

  • Verbena exótica - 10 ml

    Litsea citrata

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    Originario de regiones tropicales de Asia, este árbol siempreverde, presenta hojas simples, enteras, alternas. Las inflorescencias proporcionan frutos con pericarpio delgado y mesocarpo carnoso, del cual se extrae el aceite esencial de aroma alimonado agradable, cálido y exótico.

    380

    Litsea citrata
  • 19470
    • Bio

    SINERGIA ESENCIAL - 30 ml

    Serenidad - Equilibrio - Aceites esenciales - 100% ecológicos

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    PRANA es el aliento de la vida, algo esencial. Es RESPIRAR, INSPIRAR y EXHALAR la energía esencial de la vida. Sinergia multifunciones única con aceites esenciales con certificado ecológico, resultado de 30 años de experiencia. La SINERGIA ESENCIAL sirve para el cuidado de la piel y de la mente, ya que calma, relaja y equilibra. Contiene aceites esenciales que se potencian entre ellos, sumando sus propiedades y ofreciendo un retorno al equilibrio y a la serenidad. Utiliza la sinergia esencial en el cuerpo, el cabello o por vía olfativa.

    19470

    Serenidad - Equilibrio - Aceites esenciales
    100% ecológicos
  • 7262
    • Bio

    Citronela de Java - 10 ml

    Cymbopogon winterianus

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    Como cualquier cymbopogons, la citronela de Java es una hierba originaria de Indonesia que presenta largas hojas estrechas, tallos e inflorescencias igualmente lineales. Las citronelas son grandes hierbas vivaces, salvajes o cultivadas en regiones tropicales: Java, Sri lanka... Su fresco aroma, verde, limonado se aproxima al de la melisa, a la que puede sustituir.

    7262

    Cymbopogon winterianus
    Fuera de stock