• Bio

Spray corporal Citronela+ - 75 ml

Campos de aplicación

​Prevención picaduras

Interesado en este producto ?

Compartir
Con aceites esenciales 100% ecológicos* +Citriodiol®
Este spray corporal de agradable olor protege la piel de las posibles agresiones típicas del verano. Su fórmula contiene aceites esenciales de citronela, palmarosa, lemongrass, geranio, eucalipto azul, clavo, jengibre y Citriodiol®, todos ellos ingredientes de reconocidas propiedades. Fórmula enriquecida con extracto de coco. No reseca ni deja la piel grasa.
Labels
  • Aceites esenciales quimiotipados
  • BIO (Eco)
  • a partir de los 30 meses
  • Embarazo - 4 meses OK
Dosificación
Niños de 30 meses a 6 años: aplicar el producto solamente en los brazos y las piernas, 1 a 2 veces al día como máximo.
A partir de los 7 años: aplicar en las zonas corporales expuestas y extender el producto hasta penetración completa, renovando la aplicación cada 7 horas. Para la cara, pulverizar en las manos y luego aplicar en la frente, las mejillas y el cuello, evitando el contacto con los ojos.
Embarazo a partir del 4º mes y lactancia: aplicar el producto solamente en los brazos y las piernas, máximo 2 aplicaciones al día, mañana y noche. Renovar la aplicación tras el baño.
Composición
Con aceites esenciales 100% ecológicos* : Eucalipto azul, Palmarosa, Lemongrass, Citronela de Madagascar,Geranio, Clavo de especias, Jengibre
+Citriodiol®
*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys).
Precauciones
No utilizar en niños de menos de 30 meses. No aplicar en los ojos, el contorno de los ojos ni en las mucosas. Lavarse las manos tras cada utilización. Ciertos aceites esenciales pueden ser alergizantes: hacer siempre una prueba en el pliegue del codo. Desaconsejado en caso de sensibilidad respiratoria. Contraindicado en personas con antecedentes de convulsiones febriles. USO EXTERNO.
Mentions
Este producto se vende sólo en farmacias.
Codificación

13526

EAN

5420008522833

Paraf

972355681

Nut/PL

3049114

Regulatory status

Cosmetic

Otros productos en el campo de aplicación ​Prevención picaduras

  • Plata Coloidal - 500 ml

    Protección natural - La plata coloidal es una solución natural con un amplio espectro de acción.

    PLATA COLOIDAL

    "Conocida desde la antigüedad por sus notables virtudes, la plata coloidal se ha utilizado ampliamente a lo largo de los siglos. Es alabada como una solución natural con un amplio rango de actuación y se muestra particularmente eficaz para mantener una epidermis saludable. Gracias a su proceso de fabricación, la plata coloidal ofrece la máxima biodisponibilidad, una rápida asimilación y una acción mejorada. Todas estas características confieren a la plata coloidal una eficacia óptima en la protección de la piel. Nuestro producto es 100 % natural, sin conservantes, aditivos ni componentes químicos."

    BF041060

    Protección natural - La plata coloidal es una solución natural con un amplio espectro de acción.
    Fuera de stock
  • 16238
    • Bio

    Roll-on Postpicaduras - 15 ml

    Gel calmante

    AROMAPIC

    En caso de picadura, el gel calmante alivia inmediatamente el picor. Los aceites esenciales de espliego macho, de manzanilla romana, de katrafay, de menta de campo y de hierba lombriguera además del aceite vegetal de caléndula suman sus virtudes apaciguantes y calmantes; en un roll-on, este gel es práctico y fácil de llevar.

    16238

    Gel calmante
  • 11216
    • Bio

    Roll-on corporal Citronela+ - 75 ml

    Con aceites esenciales 100% ecológicos* +Citriodiol®

    AROMAPIC

    Esta leche corporal con agradable olor protege la piel de posibles agresiones tipicas en verano. Su fórmula contiene aceites esenciales de citronela, geranio, lavanda, eucalipto citriodora y Citriodiol®, todos ellos ingredientes de reconocido poder antiinsectos. Se presenta en un práctico envase roll-on, que se puede llevar a todas partes, facilita la penetración del producto y deja la piel suave, sin engrasarla.

    11216

    Con aceites esenciales 100% ecológicos* +Citriodiol®