• Bio

Roll-on Postpicaduras - 15 ml

Interesado en este producto ?

Compartir
Gel calmante
En caso de picadura, el gel calmante alivia inmediatamente el picor. Los aceites esenciales de espliego macho, de manzanilla romana, de katrafay, de menta de campo y de hierba lombriguera además del aceite vegetal de caléndula suman sus virtudes apaciguantes y calmantes; en un roll-on, este gel es práctico y fácil de llevar.
Labels
  • Aceites esenciales quimiotipados
  • BIO (Eco)
  • a partir de los 30 meses
  • Embarazo OK
Dosificación
Adultos y niños a partir de 30 meses : 1 aplicación local 3 a 4 veces al día.
Apto durante el embarazo y la lactancia.
Composición
Con aceites esenciales 100% ecológicos* : Eucalipto azul*, Menta de campo*, Lemongrass de la India*, Naranjo amargo*, Espliego macho*, Manzanilla romana*, Katrafay*, Hierba lombriguera* + Aceite vegetal de Caléndula.
*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys).
Precauciones
No utilizar en niños menores de 3 años.
No apto durante el embarazo ni durante lactancia.
Evitar el contacto con los ojos.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Conservar lejos del sol y el calor.
USO EXTERNO.
Mentions
Este producto se vende sólo en farmacias.
Codificación

16238

EAN

5420008523052

CN

186950.0

Paraf

979817739

Nut/PL

2005415

Regulatory status

Cosmetic

Otros productos en el campo de aplicación Cuidados de belleza

  • Ylang-ylang - 5 ml

    Cananga odorata

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    Originario de Asia, este árbol tropical de hojas brillantes y resistentes puede llegar a medir 20 metros de altura en estado salvaje. Sus flores amarillas en la madurez producen un extraordinario aceite esencial. El Ylang ylang produce un aceite esencial cuya fragancia se aprecia universalmente por sus notas cálidas, florales, exóticas y femeninas. No es de extrañar que forme parte de los aceites esenciales que pueden modificar el comportamiento humano a través del olfato.

    15984

    Cananga odorata
  • 450015
    • Bio

    BÁLSAMO LABIAL CONSUELDA MAYOR - 10 ml

    Para reparar los labios

    OTROS

    "La raíz de consuelda mayor, cuyos méritos ya elogiaba Hildegarda de Bingen en el siglo XII, posee potentes virtudes regeneradoras para los tejidos conjuntivos de la piel. El Bálsamo labial de consuelda mayor es un bálsamo no graso, 100% natural y ecológico que calma instantáneamente y nutre en profundidad. Una fórmula de HerbalGem absolutamente novedosa, dirigida de forma específica al cuidado de los labios, con lo mejor de la naturaleza."

    450015

    Para reparar los labios
  • 12213
    • Bio

    Palo de rosa - 10 ml

    Aniba rosaeodora ssp amazonica

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    El palo de rosa pertenece a la familia de las Lauráceas, como el Ravintsara. El nombre botánico completo es Aniba rosaeodora ssp amazonica. El aceite esencial de palo de rosa se obtiene por destilación de sus hojas, que provienen exclusivamente del cultivo controlado de esta especie protegida.

    12213

    Aniba rosaeodora ssp amazonica