• Bio

Leche corporal - 200 ml

Campos de aplicación

​Prevención picaduras

Interesado en este producto ?

Compartir
Citronela + - Formato familiar
La leche corporal CITRONELA es ideal para disfrutar de las noches de verano con total tranquilidad gracias al aceite esencial de eucalipto azul y al Citriodiol®. Esta leche corporal, enriquecida con aceite vegetal de coco y gel de aloe vera, tiene una textura fluida y no grasa, con lo cual se absorbe rápidamente. Además, alivia la piel tras la exposición al sol gracias a la sinergia de aceites esenciales de espliego macho y menta de campo.
Labels
  • BIO (Eco)
  • a partir de los 6 años
  • Vegano
Dosificación

Niños a partir de 6 años: aplicar una pulsación del dosificador en las zonas corporales expuestas, evitando el contorno de los ojos y de la boca.
Masajear hasta absorción completa.
Adultos: hasta 3 pulsaciones del dosificador al día.
Composición

Aqua, Cocos nucifera oil* (Aceite vegetal de coco), Cyclized Eucalyptus citriodora leaf/twig oil (Citriodiol®), Glyceryl Stearate, Glycerin*, Lavandula angustifolia oil* (Aceite esencial de lavanda), Lavandula spica flower oil* (Aceite esencial de espliego macho), Mentha arvensis herb oil* (Aceite esencial de menta de campo), Cymbopogon winterianus herb oil* (Aceite esencial de citronela de Java), Aloe Barbadensis Leaf Juice powder* (Aloe vera), Inulin lauryl carbamate, Xanthan gum, Tocopherol, Sodium benzoate, Sorbitan caprylate, Sodium hydroxide, Propanediol, Benzoic acid, Eugenol**, Citronellol**, Geraniol**, Citral**, Limonene**, Linalool**.

**Sustancia naturalmente presente en los aceites esenciales.
*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys).
Precauciones

No utilizar durante el embarazo, la lactancia ni en menores de 6 años. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas. No utilizar en caso de alergia a alguno de sus ingredientes. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener lejos de toda fuente de calor y luz. USO EXTERNO.
Codificación

17916

EAN

5420008539923

Nut/PL

CPNP3630943

Regulatory status

Cosmetic

Otros productos en el campo de aplicación ​Prevención picaduras

  • 12458
    • Bio

    Roll-on Citronela - 30 ml

    Leche corporal - Es eficaz durante 7 horas

    PRANABB

    El roll-on citronela es una leche corporal que posee certificado ecológico*. Contiene aceites esenciales de lavanda, eucalipto azul y citronela de Madagascar. Esta sinergia, especialmente formulada para los más pequeños a partir de los 6 meses, contiene Citriodiol®, un activo natural derivado del aceite esencial de eucalipto azul. Se aplica en los brazos y las piernas 1 a 2 veces al día, renovando después del baño. Esta leche no grasa protegerá al bebé durante todo el verano. Es eficaz durante 7 horas.

    12458

    Leche corporal - Es eficaz durante 7 horas
  • 13571
    • Bio

    Spray antipiojos (curativo - DM) + lendrera - 30 ml

    Elimina piojos y liendres - + lendrera - Eficacia probada científicamente

    AROMAPAR+

    "Sin insecticida neurotóxico • Sin silicona • Sin resistencia de los piojos al producto • Respeta el cuero cabelludo y el cabello • Olor agradable • Fácil de lavar • Suave para el cabello. El SPRAY ANTIPIOJOS AROMAPAR+ BIO*, a base de extractos de aceite de coco y de aceite vegetal de nuez de albaricoque ecológicos*, actúa mecánicamente bloqueando los orificios respiratorios de los piojos y destruyendo la cubierta de la liendre. Los aceites esenciales ecológicos de árbol del té, lavandín, anís estrellado e ylang-ylang completan esta fórmula sin insecticida neurotóxico, eficaz para la eliminación total de piojos y liendres. Eficacia probada científicamente : Estudios preclínicos Pranarôm realizados en un laboratorio independiente. "

    13571

    Elimina piojos y liendres - + lendrera - Eficacia probada científicamente
  • Vinagre de los 4 ladrones - 500 ml

    Estimulante natural de la inmunidad - La auténtica receta con sus extraordinarias propiedades

    VINAGRE DE LOS 4 LADRONES

    Cuenta la leyenda que, durante la epidemia de peste negra que sufrió Toulouse en 1628, cuatro bandidos saqueaban las casas y robaban a las víctimas, pero no se infectaban. Cuando fueron capturados y se les preguntó cuál era el origen de su inmunidad, revelaron su secreto: bebían una poción consistente en un sencillo macerado de plantas y especias en vinagre y también se friccionaban con ella el cuerpo, las manos y la cara todos los días. De esta forma se mantenían a salvo del contagio. No se sabe cómo se llamaban, pero el remedio fue bautizado con el nombre de «Vinagre de los cuatro ladrones. El Vinagre de los 4 ladrones tiene una base de vinagre de sidra, con propiedades purificadoras, a la que se añade una mezcla de plantas y especias, que contribuye a reforzar las defensas naturales del organismo.

    BF013030

    Estimulante natural de la inmunidad - La auténtica receta con sus extraordinarias propiedades
    Fuera de stock