Cúpula PUNTI para difusor CERA

Campos de aplicación

Purificador

Interesado en este producto ?

Compartir
Personaliza tu difusor - Cúpula modular
La cúpula Punti de cerámica con motivos gráficos se adapta a todos los modelos de difusores Cera.

Esta cúpula modular te permitirá actualizar tu difusor Cera. Manteniendo la misma base, podrás obtener un nuevo difusor simplemente cambiando la cúpula. Este nuevo objeto difunde una suave luz ambiental a través de los elementos de diseño translúcidos; este
difusor de estética diferente encontrará su lugar en cualquiera de las estancias de tu hogar y embellecerá la decoración.
Codificación

18608

EAN

5420008543272

ACL

6286452

CNK

4309274

Nut/PL

CE

Otros productos en el campo de aplicación Purificador

  • 2449
    • Bio

    Lavanda - 10 ml

    Lavandula angustifolia

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    La lavanda es un hito en la aromaterapia moderna. Su perfecta inocuidad y su excelente tolerancia, combinadas con su eficacia sin par, han contribuido ciertamente a auparla al papel principal que ocupa en toda farmacia aromática que se precie. El enorme número de indicaciones que trata este aceite esencial lo sitúa dentro de la definición de panacea universal.

    2449

    Lavandula angustifolia
  • Cedro del Atlas - 10 ml

    Cedrus atlantica

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    El cedro del Atlas es originario del norte de África. En un pasado lejano, habitaba en Europa en su estado natural. Resiste muy bien el frío y es más erguido y esbelto que el cedro del Líbano. Sus agujas son azuladas, sus ramas ascendentes y más cortas que las de otros cedros; su corteza es de color gris claro y se agrieta con la edad; sus conos tienen 6 cm de longitud, con un pequeño hueco en el centro.

    101

    Cedrus atlantica
  • Vinagre de los 4 ladrones - 500 ml

    Estimulante natural de la inmunidad - La auténtica receta con sus extraordinarias propiedades

    VINAGRE DE LOS 4 LADRONES

    Cuenta la leyenda que, durante la epidemia de peste negra que sufrió Toulouse en 1628, cuatro bandidos saqueaban las casas y robaban a las víctimas, pero no se infectaban. Cuando fueron capturados y se les preguntó cuál era el origen de su inmunidad, revelaron su secreto: bebían una poción consistente en un sencillo macerado de plantas y especias en vinagre y también se friccionaban con ella el cuerpo, las manos y la cara todos los días. De esta forma se mantenían a salvo del contagio. No se sabe cómo se llamaban, pero el remedio fue bautizado con el nombre de «Vinagre de los cuatro ladrones. El Vinagre de los 4 ladrones tiene una base de vinagre de sidra, con propiedades purificadoras, a la que se añade una mezcla de plantas y especias, que contribuye a reforzar las defensas naturales del organismo.

    BF013030

    Estimulante natural de la inmunidad - La auténtica receta con sus extraordinarias propiedades
    Fuera de stock