Jazz - ceramica + bambú

Campos de aplicación

Purificador

Interesado en este producto ?

Compartir
difusor ultrasónico - Luz de meditación
Ideal para crear un ambiente aromático personalizado y sentirse bien en casa con la ayuda de una sutil difusión de aceites esenciales.

El difusor ultrasónico de aceites esenciales Jazz, fabricado en cerámica y bambú, es un producto exclusivo y de alta calidad que te seducirá.
Su diseño sigue líneas clásicas y hermosas. Está hecho de materiales nobles, por lo que se convertirá en un elemento destacado en vuestros espacios de vida, tanto en casa como en el trabajo.

Recomendado para espacios de 20 m².
Dosificación
Datos técnicos :

• Funciones de difusión : continua 4 horas - 1 hora - 2 horas - 3 horas
• Luz ambiente LED
• Apagado automático o manual
• Se conecta a la red eléctrica
Codificación

15779

EAN

5420008529160

ACL

6209242

CNK

3940707

Paraf

977962137

Otros productos en el campo de aplicación Purificador

  • Solución - Defensas naturales - 30 ml

    "Contiene aceite esencial de menta piperita para el mantenimiento de - las defensas naturales"

    AROMAFORCE

    "Sinergia de aceites esenciales antivirales, antibacterianos, antifúngicos, inmunoestimulantes y expectorantes, para la prevención y tratamiento de nuestra salud respiratoria. Gracias a los aceites esenciales antisépticos, es ideal para pequeñas heridas cotidianas. En dos tamaños: 30 ml y 5 ml, ideal para tener en el botiquín o llevar de viaje. - Uso oral - En difusor - En inhalación. Para estimular las defensas : 2-3 gotas en la cara interna de las muñecas, frota una contra la otra e inhala de manera intensa. Repite la operación 1-2 veces al día. Para purificar el aire : Utiliza un difusor de aceites esenciales con 8 gotas de esta sinergia."

    15114

    "Contiene aceite esencial de menta piperita para el mantenimiento de
    las defensas naturales"
  • 10282
    • Bio

    Difusión Sueño - 10 ml

    Mezcla para difusor de bebés - Mi bebé no se duerme… Está nervioso.

    PRANABB

    "La mezcla para difusor PranaBB ""Sueño"" contiene aceites esenciales 100% puros , con certificación bio*, que calman y tranquilizan. La manzanilla romana, la lavanda, el lavandín, la naranja dulce, el naranjo amargo y la mandarina se alían creando una fragancia muy dulce para un sueño reparador."

    10282

    Mezcla para difusor de bebés - Mi bebé no se duerme… Está nervioso.
  • 331
    • Bio

    Azahar - 5 ml

    Citrus aurantium ssp amara

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    Este pequeño árbol originario de China e India se cultiva en todas las regiones de clima mediterráneo. La particularidad de este árbol es que puede producir tres extractos aromáticos diferentes según el órgano que se destile o se exprima. Así, las flores, de una fragancia excepcional, producen el a.e. de azahar, las hojas el a.e. de naranjo amargo y la cáscara de la fruta exprimida en frío dará lugar a la esencia de naranja agria.

    331

    Citrus aurantium ssp amara