• Bio

1 - Vías respiratorias - 30 cápsulas

Campos de aplicación

Respiración - Defensas naturales

Interesado en este producto ?

Compartir
Orégano+ - Cápsulas con aceites esenciales 100% ecológicos que incluyen el de orégano, para mantener la salud de las vías respiratorias
¿Resfriado, inmunidad débil, catarro, cambio de estación, cambios del calor al frío? Hay muchas situaciones y periodos delicados que pueden sensibilizar las vías respiratorias y fragilizarlas. Para intervenir rápidamente, Oléocaps+ 1, con aceites esenciales de orégano y limón, es una solución que ayuda al organismo a hacer frente a estas agresiones específicas.
Labels
  • Aceites esenciales quimiotipados
  • BIO AB
  • BIO UE
  • a partir de los 18 años
Dosificación
"Tomar con un poco de agua.
1 cápsula con las comidas, 3 veces al día durante 7 días.

El color de las cápsulas puede variar; estas variaciones son debidas al carácter natural y biológico de los aceites esenciales y no alteran la calidad del producto."
Consejos
Un aliado esencial para mantener la salud de las vías respiratorias.
Composición
Aceite vegetal: Brassica napus* (Colza); Gelatin* (Gelatina); Glycerin* (Glicerina); Aceites esenciales: Origanum vulgare* (Orégano vulgar), Citrus limon* (Limón); Antioxidante: extracto rico en tocoferol.
*Ingrediente que procede de agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01) - BIO significa : procedente de la agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01).
Precauciones
Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. No tomar durante más de 14 días. Se recomienda pedir consejo a un profesional de la salud. Mantener alejado de toda fuente de calor y luz. Este producto no es un medicamento. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable. No utilizar durante el embarazo, la lactancia ni en niños menores de 18 años.
Mentions
Este producto se vende sólo en farmacias.
Codificación

15583

EAN

5420008527906

CN

178998.3

Paraf

978872289

Regulatory status

Dietary supplement

Otros productos en el campo de aplicación Defensas naturales