• Bio

Silicio Ortiga - 500 ml

Interesado en este producto ?

Compartir
Articulaciones y vitalidad - Silicio Ortiga 500 ml, 100 % BIO, te ofrece silicio orgánico natural extraído de la ortiga ¡y es el único producto certificado por DEMETER!
Silicio Ortiga 500 ml es 100 % orgánico y natural, perfectamente reconocible y asimilable por el cuerpo humano. El silicio, derivado de la ortiga, es un componente 100 % vegetal que se enriquece mediante un proceso de elaboración en el que la solución de la ortiga se potencia con cristales de cuarzo y amatista para incrementar aún más su eficacia en profundidad. Silicio Ortiga 500 ml está certificado por DEMETER, que garantiza un producto sin silicio sintético ni mineral, sin parabenos, sin efectos secundarios ni componentes tóxicos que es eficaz para tu tratamiento antienvejecimiento durante todo el año. El silicio ayuda a la conservación de las articulaciones, los músculos y los tendones y contribuye a mantener la piel joven y radiante.
Labels
  • BIO AB
  • BIO UE
  • Adulto
  • Embarazo NO
Dosificación
"1/2 tapón antes de la comida. Tomar regularmente o de mandera ocasional por ciclos de al mínimo 20 días.
2 a 3 veces por dia. 2 botellas = 1 cura."
Composición
Ortiga** (Urtica dioica L.) partes aéreas extracto acuoso*, acidificante: ácido cítrico; aceites esenciales* : tomillo* (Thymus vulgaris L.) hojas, clavo de especias* (Syzygium aromaticum (L). Merr. Et L.M. Perry) flores, orégano* (Origanum vulgare L.) hojas, vinagre de sidra*, macerado glicerinado de pomelo* (agua, alcohol, glicerol, Citrus x paradisi Macfad. pepitas).
*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica y **biodinámica. Demeter es la marca de la agricultura biodinámica certificada.
Precauciones
"Mantener lejos de toda fuente de calor y luz. (Después de la apertura, guardar en el frigorífico entre 2°C y 8°C). A consumir dentro del mes siguiente a la apertura.
Líquido a base de extractos de ortigas, pepitas de pomelo y aceites esenciales de tomillo, clavo de especias y orégano.
No superar la dosis recomendada. No sustituye a una alimentación variada y equilibrada ni a un modo de vida sano. Manterner fuera de alcance de los niños más pequeños. "
Codificación

BF040050

EAN

3760029859139

Paraf

973646805

Regulatory status

Dietary supplement

Otros productos en el campo de aplicación Cuidados de belleza