• Bio

ROBLE - 50 ml

Campos de aplicación

Defensas naturales

Interesado en este producto ?

Compartir
Quercus robur gemmae - La yema de la estabilidad
El roble es para los arboles lo que el león es para los animales. Es el rey del bosque, símbolo de la fuerza y de la dureza. Es un poderoso tónico general.
Labels
  • BIO AB
  • BIO UE
  • a partir de los 3 años
  • Vegano
Dosificación
5-15 gotas al día.
Composición
Glicerina vegetal*; alcohol*; agua; yemas de roble*.
*Ingrediente que procede de agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01) - BIO significa : procedente de la agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01).
Codificación

350275

EAN

5425009099407

Paraf

923297877

Nut/PL

PL 521/37

Otros productos en el campo de aplicación Defensas naturales

  • 550675
    • Bio

    PROPOLEO AMPLIO ESPECTRO - 50 ml

    Defensas

    PROPOLEO

    "El propóleo es una sustancia resinosa que las abejas extraen de las yemas. La emplean para proteger la colmena frente a agresiones externas y posee numerosas virtudes. En invierno, la sinergia de propóleo de amplio espectro es el mejor aliado para los dolores de garganta o si se tienen bajas las defensas."

    550675

    Defensas
  • Ravintsara - 10 ml

    Cinnamomum camphora ct cineole

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    Originario de Madagascar y denominado también Cinnamomum camphora quimiotipo cineol, crece silvestre en los bosques tropicales húmedos y puede llegar a medir 15 metros. Sus hojas son ovales, alternas, coriáceas y largas, resistentes y brillantes por la parte superior, que recuerda su pertenencia a la familia de las lauráceas. La floración tiene lugar de noviembre a enero y produce una baya muy característica.

    545

    Cinnamomum camphora ct cineole
  • 550041
    • Bio

    SANOGEM - Spray - 10 ml

    Yemocomplejo defensas fuertes - Tu protección natural para afrontar el invierno

    YEMOCOMPLEJOS

    "SANOGEM ayuda a evitar la proliferación de los gérmenes gracias a la combinación de extractos de yemas de álamo negro y aliso, las principales fuentes vegetales del propóleo. Para producir el propóleo, las abejas utilizan casi exclusivamente resina obtenida de yemas de álamo negro y aliso, ricas en flavonoides. Este propóleo cumple una función higiénica para las abejas, ya que sirve como barrera protectora contra las invasiones microbianas o fúngicas. Antiguamente, el álamo negro era un árbol apreciado por sus efectos protectores, mientras que el aliso es una especie que destaca por su fortaleza y resistencia a la podredumbre."

    550041

    Yemocomplejo defensas fuertes - Tu protección natural para afrontar el invierno