• Bio

Caléndula - 50 ml

Campos de aplicación

Cuidados de belleza

Interesado en este producto ?

Compartir
Calendula officinalis - Extracto lipídico titulado de las flores de caléndula
Una caricia calmante ! 
 
El más suave de los aceites vegetales, con propiedades antiinflamatorias, antialérgicas y antipruriginosas.  Su actividad calmante se debe fundamentalmente a la fracción insaponificable y a los fitoesteroles que contiene este extracto lipídico. La caléndula es ideal para el cuidado del bebé y las pieles sensibles, para calmar escozores y picores.

Es un aceite seguro y fácil de utilizar, que puede actuar por sí solo o, en el caso de pequeñas heridas de adultos, de forma sinérgica con pequeñas dosis de otros aceites esenciales con actividad complementaria, como el espliego macho, la jara, la manzanilla romana o la manzanilla alemana.
Labels
  • BIO (Eco)
  • Desde el nacimiento
Dosificación
Aplicar en la piel y masajear hasta su completa absorción.
Consejos
Uso cosmético : Conviene a las pieles secas y sensibles. Se utiliza en caso de grietas, rugosidades o irritaciones.

Consejos & trucos :
Después del afeitado: Masajear la piel una vez rasurada y seca con 4 gotas de una mezcla de AV de jojoba (10 ml) + AV de caléndula (20 ml).
Composición
*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys).
Precauciones
• Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.
• Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.
• USO EXTERNO
• Una vez abierto, utilizar antes de 3 meses.
Codificación

6731

EAN

5420008596759

ACL

7963285

CNK

2470698

Paraf

973607551

Nut/PL

2749001

Regulatory status

Cosmetic

Otros productos en el campo de aplicación Cuidados de belleza

  • 7262
    • Bio

    Citronela de Java - 10 ml

    Cymbopogon winterianus

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    Como cualquier cymbopogons, la citronela de Java es una hierba originaria de Indonesia que presenta largas hojas estrechas, tallos e inflorescencias igualmente lineales. Las citronelas son grandes hierbas vivaces, salvajes o cultivadas en regiones tropicales: Java, Sri lanka... Su fresco aroma, verde, limonado se aproxima al de la melisa, a la que puede sustituir.

    7262

    Cymbopogon winterianus
    Fuera de stock
  • 6690
    • Bio

    Macadamia - 50 ml

    Macadamia integrifolia - Obtenido por primera presión en frío de la nuez de macadamia

    ACEITES VEGETALES

    Sencillo y eficaz Este aceite posee propiedades similares al de almendras dulces pero con un olor más agradable y mayor capacidad de penetración. Resulta adecuado para toda clase de aplicaciones cosméticas. Es especialmente hidratante para la piel, el cabello y las uñas. Es un aceite de masaje muy apreciado por los amantes de este arte debido al notable efecto de su textura y su sabor. Es tan suave que algunas mujeres utilizan el aceite de macadamia como desmaquillante, vertiendo un poco en una esponjita húmeda y escurrida. Y para que los niños prueben cosas nuevas y ricas, se pueden añadir unas gotas en un helado o sobre una rebanada de pan para sustituir al aceite de oliva.

    6690

    Macadamia integrifolia - Obtenido por primera presión en frío de la nuez de macadamia
  • Rosa mosqueta - 60 cápsulas

    Rosa rubiginosa - Obtenido por primera presión en frío de semillas de rosa mosqueta

    ACEITES VEGETALES CAPS

    Cápsulas veganas dosificadas. Cada cápsula contiene 750 mg de aceite vegetal de rosa mosqueta virgen*, fuente vegetal equilibrada de 2 ácidos grasos esenciales: 35% de ácido alfa-linolénico (omega 3) y 45% de ácido linoleico (omega 6). La rosa mosqueta contiene también ácido oleico, un ácido graso de la serie omega 9. Todos los beneficios de un aceite vegetal* de calidad virgen, no refinado y obtenido por presión mecánica y en frío de las semillas.

    17252

    Rosa rubiginosa - Obtenido por primera presión en frío de semillas de rosa mosqueta