• Bio

Gel crema calmante - 40 ml

Interesado en este producto ?

Compartir
Picaduras de insectos e irritaciones de plantas - Picores - Irritaciones
El Gel crema calmante Aromapic BIO* alivia picores e irritaciones causados por picaduras de insectos o contacto con ciertas plantas. Produce una sensación de frescor intenso de larga duración.
Labels
  • Aceites esenciales quimiotipados
  • BIO (Eco)
  • a partir de los 3 años
  • Vegano
Dosificación
Aplicar una fina capa sobre las zonas del cuerpo afectadas. Facilitar la absorción con un ligero masaje. Para unos resultados óptimos, repetir 2 o 3 veces al día.
Composición
Con aceites esenciales 100% ecológicos* : Espliego macho, Menta de campo, Cúrcuma, Mejorana + Aloe vera.
*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys).
Precauciones
No deben utilizarlo las mujeres embarazadas o que estén dando el pecho. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar protegido de cualquier fuente de calor. USO EXTERNO
Mentions
Este producto se vende sólo en farmacias.
Codificación

16330

EAN

5420008531637

Paraf

979817754

Nut/PL

3302768

Regulatory status

Cosmetic

Otros productos en el campo de aplicación Cuidados de belleza

  • 17912
    • Bio

    Hidrolato Rosa de Damasco - 150 ml

    Rosa damascena - Destilación de plantas frescas

    HIDROLATO

    El hidrolato de rosa de Damasco es ideal : En el cuidado de la piel: este hidrolato mejora el brillo de la piel y preserva su belleza natural gracias a su efecto tensor y tonificante. Ideal para las pieles secas y maduras En el cuidado del cabello: restaura el brillo y tonifica el cuero cabelludo para ayudar a promover su crecimiento. Ideal para el cabello sin brillo y, o fino. Sin conservantes - sin alcohol - no diluido.

    17912

    Rosa damascena - Destilación de plantas frescas
  • 6690
    • Bio

    Macadamia - 50 ml

    Macadamia integrifolia - Obtenido por primera presión en frío de la nuez de macadamia

    ACEITES VEGETALES

    Sencillo y eficaz Este aceite posee propiedades similares al de almendras dulces pero con un olor más agradable y mayor capacidad de penetración. Resulta adecuado para toda clase de aplicaciones cosméticas. Es especialmente hidratante para la piel, el cabello y las uñas. Es un aceite de masaje muy apreciado por los amantes de este arte debido al notable efecto de su textura y su sabor. Es tan suave que algunas mujeres utilizan el aceite de macadamia como desmaquillante, vertiendo un poco en una esponjita húmeda y escurrida. Y para que los niños prueben cosas nuevas y ricas, se pueden añadir unas gotas en un helado o sobre una rebanada de pan para sustituir al aceite de oliva.

    6690

    Macadamia integrifolia - Obtenido por primera presión en frío de la nuez de macadamia
  • 7063
    • Bio

    Argán - 50 ml

    Argania spinosa - Obtenido por primera presión en frío de las almendras de nuez de argán

    ACEITES VEGETALES

    "Tesoro del Atlas Un aceite antiedad reparador y protector de la piel, rico en vitaminas y antioxidantes. Es una perla del desierto que utilizan tradicionalmente las mujeres bereberes para proteger y revitalizar la piel y el cabello. En Marruecos, el argán tiene numerosas aplicaciones, se usa tanto para una alimentación sana como para el cuidado del rostro y el cuerpo. El aceite de argán de calidad cosmética es un aceite virgen y bio, con un olor característico menos intenso que el del aceite de argán torrefacto, más utilizado con fines alimentarios."

    7063

    Argania spinosa - Obtenido por primera presión en frío de las almendras de nuez de argán